lunes, 18 de octubre de 2010

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Tras una temporada de silencio (o de pereza, según se mire), volvemos con nuevas propuestas:

* El próximo año, Accidents Polipoètics celebramos nuestro 20 aniversario. Para ello adelantamos la publicación de una antología completa de nuestro trabajo (1991-2011), así como la salida de otro libro compuesto de aforismos y textos inéditos. Ambos proyectos serán oportunamente comentados en su momento.

* De momento, la próxima actuación tendrá lugar el domingo 31 de octubre, en la sala Heliogàbal de Gracia (c/ Ramón i Cajal 80). Recital del nuevo poemario "El mundo está tan mal", a las 21'30 horas.



* El 4 de noviembre, Xavier Theros dará un taller de poesía escénica en la Casa Encendida de Madrid, dentro de la programación del festival Yuxtaposiciones.

* El 17 de diciembre, Accidents Polipoètics estaremos en Guadalajara, dentro de la programación de Los viernes de los cuentos, con una selección de viejos y nuevos poemas. Será en el IES Brianda de Mendoza (C/ Hermanos Fernández Galiano, S.N.), a las 21.00 horas.

4 comentarios:

atrocity exhibition dijo...

Arriba Accidents!
saludos, Rafa!
abrazo,
vara

Txus Garcia dijo...

¡Maestros, enhorabuena por dejar la pereza atrás, os estábamos esperando!

Intentaré que mi trabajo me deje ir a veros el 31. De todos modos, ¡albrícias y zapatetas!

:O)

Ana Pérez Cañamares dijo...

Quiero más datos sobre la actuación en Guadalajara! Intentaré acercarme desde Madrid.
Arriba Accidents, como dice Vara!
Abrazos

mbk dijo...

pues !me alegro de constatar que vuestras popas siguen tan al viento! y espero celebrar en 2011 con un opiparísimo banquete que haga palidecer lo de anoche.