lunes, 5 de marzo de 2007

AHORA

Lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Queremos la luna. Y un camión de perdices. Y casas con piscina. Y un jamón. Y un mueble-bar abarrotado. Y un cocodrilo que diga Pío el tres idiomas. Y que nos caiga bien el traje. Y tener siempre razón, y que nadie nos discuta. Sueños que se cumplan y boletos con premio. Y compañía agradable en la ducha, y fuera de la ducha.

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Que dure todo el tiempo la alegría, como una eterna mañana de Reyes. Y que esté todo envuelto en celofana, de vivos colores y cintas azules. Queremos que nos canten y nos bailen. Que nos cuiden y nos mezan. Queremos que nos quieran en todas partes, hasta que escueza. Puestas de sol de las de película. Y vacaciones caras. Y orquesta.

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Sin costes adicionales ni letra pequeña, ni firmas ilegibles en las esquinas. Sin seguros de vida ni sucursales, ni cadenas humanas por la paz o por la guerra. Ni gestos de foto. Ni planes quinquenales. Ni generosas ayudas del gobierno. Y no queremos un poco, ni un anticipo, ni un tanto por ciento. Ni la entrada hoy y el resto a plazos. Ni llámame mañana. Ni luego ya veremos. No tenemos paciencia, ni falta que nos hace. Ni luego volveremos.

Porque lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Y no tenemos ganas, ni tiempo, ni energía, ni fuerzas, ni maldita la gracia que nos hace que nos digan, que hay que estudiarlo, que igual mañana, que son dos días. Que quizás eso lo saben en otra ventanilla. Que para ganar hay que jugar. Y a quien madruga, Dios le ayuda. ¡Y tú madrugas, y Dios sigue durmiendo hasta entrado el mediodía! Así pues, lo hemos decidido

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

1 comentario:

PájaroEnPecera dijo...

porque no tenemos nada lo queremos todo...arriba los que luchan!