sábado, 1 de septiembre de 2012

LA NEODICTADURA DEL PP CIERRA "CARNE CRUDA"

El programa de RNE3 "Carne Cruda" ha sido cerrado por un gobierno artero y autoritario, que parece empeñado en hacernos retroceder cuarenta años en nuestra historia. Primero atacó derechos fundamentales como la educación y la sanidad, luego cercenó nuestros derechos (derechos, no privilegios) laborales. Y ahora comienza su ataque contra nuestro derecho a expresarnos. Tras su tosco empeño de acabar con la libertad de expresión, quizás ya va siendo hora de plantarle cara a este neofascismo del Partido Popular más Impopular de nuestra historia reciente, plagado de chorizos, de corruptos y de nostálgicos del franquismo. Ellos no nos representan y son una verguenza para todo aquel que crea en valores como la democracia o la decencia. Están sembrando vientos. Ojalá no acaben recogiendo tempestades. La paciencia de la sociedad se está acabando.

3 comentarios:

Mariano Goyanes de Federico dijo...

El Gobierno del PP no nos está haciendo retroceder 40 años, ¡Nos está devolviendo a los años 40! ¿Qué mejor homenaje le podrian hacer a su Caudillo fundador? Si el tio Eulogio levantara la cabeza...

STERKI dijo...

Estamos asistiendo a la destrucción del estado social de pre bienestar.
El tiempo de oscuridad, censura y represión se aproxima y cada cual tendrá que poner a prueba de que madera está hecho.
Una nueva cruzada contra lo crítico, lo diferente, lo insumiso.

Intentarán acallar las voces pero el rumor de la realidad hará insoportable su discurso.

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre blogdeaccidentspolipoetics.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!