sábado, 13 de septiembre de 2008

FESTIVAL EN MÉXICO

Programación del festival internacional de poesía POESÍA EN VOZ ALTA, México DF, del 25 de septiembre al 11 de octubre de 2008.

Jueves, 25/09/08 - Inauguración, con recital del uruguayo Héctor Bardanca, el francés Zédesse y los catalanes Accidents Polipoètics. A las 19'00 h., en La Casa del Lago, parque de Chapultepec.

Viernes, 26/09/08 - Taller de poesía: Polipoesía eres tú. Imparten: Xavi González, Xavier Theros y Rafael Metlikovez (Accidents Polipoètics). A las 16,00, en el Centro Cultural de España en México
Inscripciones: talleres@ccemx.org
http://www.ccemx.org/



Sábado, 27/09/08 - Conferencia: Poesía e Hiperclorhidria “Teoría y práctica de la polipoesía”, a cargo de Accidents Polipoètics. A las 13'00 h., en La Casa del Lago, parque de Chapultepec.

Domingo, 28/09/08 - Recital del uruguayo Héctor Bardanca, el francés Zédesse y los catalanes Accidents Polipoètics. A las 19'00 h., en el Teatro del Pueblo del Centro Histórico de la Ciudad de México.

4 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

Fue un verdadero placer conocerles, beber tequilas, cervezas, mezcales y pulque (bueno, con lo del pulque el placer fue sólo la compañía por que el pulque pues no). Su presensación me pareció maravillosa. Son unos tíos fenomenales. Lástima que pasaron tan poco tiempo por aquí. Los voy a extrañar pero espero que nos veamos pronto para que nos tomemos algo… tequila, cava, cerveza, pulque… no, pulque mejor no. Lo que sea pero que nos pasemos un buen rato. Un abrazo. Hasta pronto.

Manuel Menéndez dijo...

Presentación. No presensación. Gracias

Crispy dijo...

Yo me uno a la felicitación-agradecimiento de Manny. No sólo su espectáculo es digno de admiración sino el placer de conocerlos y convivir/conbeber. Muchos saludos y pasaré a visitar el blog con tanta frecuencia como me sea posible. Muchos saludos y feliz regreso a casa.

pere moscoso casado dijo...

Hola,us en recordeu de les actuacions fetes a Vic fa uns cuans anys,i de Folgueroles al local La Moska jo tinc unes fotos en paper i magradaria ferles arribar.pere moscoso casado.menorca.press@hotmail.com-o moscoso57@gmail.com.comete los mokos,jejeje.